Realidad Aumentada Turismo | Arquitectura | Tecnología | Alimentación | Textil | Publicidad/Marketing | Merchandising

www.controlzdiseño.esvolver a la web

El Concepto

La Realidad Aumentada es una tecnología nueva y revolucionaria de última generación que nos abre paso hacia el futuro del marketing y la publicidad, consiguiendo que interactúe la realidad con la ficción, causando a su vez un gran impacto visual en el receptor y mejorando la comunicación entre ambos. Combinamos la realidad existente con información extra virtual dotándola de mayor atractivo y utilidad mediante sistemas informáticos. Esto nos permite establecer un nuevo sistema de comercialización que se adapta a todos los sectores productivos (turismo, ingeniería, arquitectura, educación y ciencia, moda, alimentación, merchandising, fabricación, publicidad, automoción, naval, fabricación, comercialización, medicina, enseñanza, … etc. ) de forma innovadora y permitiendo al usuario destacar entre sus competidores ofreciendo nuevas formas de presentación de proyectos y productos.

Publicidad y Marketing

Simplemente implementa la Realidad Aumentada en tu campaña, con la misma imagen que ya tienes y de la forma mas FÁCIL, RÁPIDA Y ECONÓMICA, un mupi, un folleto, una camiseta o el propio producto, con la Realidad Aumentada contarán mucho más, los productos cobrarán vida y aportarán nuevas experiencias al público con elementos realmente impactantes como audio, vídeo o elementos 3D animados.

Arquitectura

Dotamos a los arquitectos, constructores y diseñadores de interior, de una herramienta práctica e innovadora tanto para la presentación de sus proyectos de edificación y promoción de obras como para toma de decisiones. Esta aplicación de realidad aumentada permite mostrar proyectos terminados sobre plano haciendo que el cliente se sitúe en la escena real.

Ingeniería

Con esta aplicación conseguirá que las presentaciones de sus proyectos y comercialización como refinerías y sus ampliaciones, puertos, grandes construcciones, (motores, coches, barcos, etc., ) adquieran vida y movimiento logrando a su vez que sean más dinámicas. 

image
Alimentación

Por medio de la Realidad Aumentada podrá dar una información sobre el producto alimentario que usted comercializa a través de una impactante etiqueta interactiva. Conseguirá con ello llamar la atención de su cliente y distinguirse de la competencia, incluso en el punto de venta. Aportamos información más allá de las etiquetas.

Merchandising

La Realidad Aumentada es una aplicación de nueva generación perfecta para aplicar y adaptar a los diferentes artículos promocionales de merchandising (llaveros, gorras, camisetas, agendas, calendarios, etc,..) que hay en el mercado haciendo que estos llamen la atención de sus clientes causando un gran impacto visual. Con esta aplicación conseguirá que sus promociones sean diferentes, innovadoras y divertidas.

Turismo

Ponemos a su alcance el impresionante poder de la realidad aumentada para dar a conocer sus yacimientos arqueológicos y monumentos históricos tal cual se construyeron en sus orígenes.La realidad aumentada es una potente y eficaz herramienta para divulgar y dar a conocer el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, enriqueciendo y dando un valor añadido a toda la información que queremos transmitir.

image